serie q
armonía, innovación y calidad
«En QUADRA hemos diseñado la serie Q, una mampara de ducha donde los principales componentes estructurales se han reducido al mínimo, prevaleciendo el diseño minimalista y aumentando todas las prestaciones que se espera de una mampara de máxima calidad.»
Con un diseño enfocado a la facilidad de uso, la serie Q dispone de doble asa tirador interior y exterior de latón en todas sus modalidades y acabados en cromo y negro, guía superior diseñada en V donde se aloja un doble rodamiento de acero inoxidable superior graduable permitiendo un deslizamiento suave de la puerta, así como una durabilidad indefinida.
En el proceso de templado de nuestros vidrios, con un espesor de 6mm y de 8mm en los laterales fijos, presentan una altísima resistencia a los golpes y a la flexotracción, lo que le confiere unas magníficas cualidades en seguridad.
En los modelos frontales y frontales con laterales fijos, podrá disfrutar de un acabado cromo o negro en su totalidad gracias al cierre magnético oculto, diseñando un perfil donde se aloja interiormente un imán de alta polaridad.
Nuestro sistema antical Easy Clean consiste en un tratamiento químico aplicado a la superficie del vidrio que lo protege de cualquier incrustación de cal, suciedad, jabón, geles, etc., sin alterar en modo alguno la transparencia del vidrio y reduciendo los tiempos de limpieza y secado de su mampara.
Cuidando todos estos detalles para adaptar nuestra serie Q, con su diseño atemporal podremos satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes.