serie abat
armonía, innovación y calidad
En QUADRA sabemos que las mamparas de ducha abatibles son perfectas para quienes desean una amplia entrada en la ducha y no tienen problemas de espacio para su apertura hacia el exterior pero también para los que tienen problemas de espacio y tan solo tiene una entrada pequeña y necesitan 1 puerta abatible o dividir el mismo espacio en 2 puertas abatibles.
Gracias a su perfilería tubular cilíndrica a pared, conseguirás evitar cualquier salida de agua sin renunciar a la transparencia y facilidad de limpieza gracias a su tratamiento antical Easy Clean.
Por ello le ofrecemos una extraordinaria serie de 1 puerta abatible, 2 puertas en línea o angular vértice con posibilidad de combinaciones desde 40 cm hasta 100 cm así como la exquisita versión Abat Combi para disfrutar de 1 panel fijo a pared mas 1 abatible sujeta por bisagras centrales
cromadas en diferentes medidas.
Una vez más en QUADRA podremos satisfacer los gustos más exigentes de nuestros clientes sin perder nunca ese estilo y diseño que nos caracteriza. Armonía, innovación y calidad.